*/ ?>

Tarima de exterior ipe

tarima de exterior ipe

En Reparación y Reforma, llevamos desde 2001 instalando y vendiendo tarima de exterior ipe y de otras especies de gran belleza y calidad, nos dedicamos a la importación de todo tipo de tarimas de exteriores, ya sean de tropicales o sintéticas todas ellas de bellísima factura y primera calidad.

Nosotros trabajamos para que puedas disfrutar el exquisito placer de una madera maravillosa, intentamos hacer de este mundo un lugar mas bello y amable donde vivir. Nuestra misión es encontrar los mejores materiales, siempre de la máxima calidad, a los mejores precios para nuestros clientes. Ofrecemos productos de una calidad superior que llenan las necesidades y los deseos del consumidor mas exigente.

Vendemos e instalamos tarimas para exteriores de ipe de Brasil y de otras muchas especies de primera calidad a precio de fabrica, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad.

Y además disponemos del mejor equipo de paisajistas, decoradores e instaladores a la hora de diseñar e instalar tu tarima de exterior en tu jardin, terraza o piscina, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar al máximo de tu jardín con tu familia y amigos, al mejor precio garantizado, también disponemos de multitud de accesorios para tu jardín (bancos de madera para exterior, puertas de madera para exterior, hamacas y tumbonas, pérgolas, cenadores, porches, vallas y celosías, barandillas de madera para exterior, paneles de madera para exterior).

En Reparación y Reforma estamos comprometidos al 100% con el medioambiente, por eso solo instalamos y vendemos madera de procedencia sostenible con todos sus certificados (procedente de plantaciones legales ).