tarima de exterior ipe

Tarima de exterior ipe

En Reparación y Reforma, llevamos desde 2001 instalando y vendiendo tarima de exterior ipe y de otras especies de gran belleza y calidad, nos dedicamos a la importación de todo tipo de tarimas de exteriores, ya sean de tropicales o sintéticas todas ellas de bellísima factura y primera calidad.

Nosotros trabajamos para que puedas disfrutar el exquisito placer de una madera maravillosa, intentamos hacer de este mundo un lugar mas bello y amable donde vivir. Nuestra misión es encontrar los mejores materiales, siempre de la máxima calidad, a los mejores precios para nuestros clientes. Ofrecemos productos de una calidad superior que llenan las necesidades y los deseos del consumidor mas exigente.

Vendemos e instalamos tarimas para exteriores de ipe de Brasil y de otras muchas especies de primera calidad a precio de fabrica, no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad.

Y además disponemos del mejor equipo de paisajistas, decoradores e instaladores a la hora de diseñar e instalar tu tarima de exterior en tu jardin, terraza o piscina, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar al máximo de tu jardín con tu familia y amigos, al mejor precio garantizado, también disponemos de multitud de accesorios para tu jardín (bancos de madera para exterior, puertas de madera para exterior, hamacas y tumbonas, pérgolas, cenadores, porches, vallas y celosías, barandillas de madera para exterior, paneles de madera para exterior).

En Reparación y Reforma estamos comprometidos al 100% con el medioambiente, por eso solo instalamos y vendemos madera de procedencia sostenible con todos sus certificados (procedente de plantaciones legales ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *