En tarimas y maderas GasMerlin, tenemos profesionales con mas de 10 años de experiencia en la venta e instalacion de cenadores de madera y todo tipo de tarimas, tanto de interior como de exterior de importacion, creando un ambiente mucho mas calido y hogareño, a la vez que moderno y funcional en tu piscina, jardin, terraza o en cualquier rincon de tu casa

Cenadores de madera laminada

En Reparación y Reforma, llevamos desde 2001 dedicándonos a la venta e instalación de cenadores de madera a medida y todo tipo de tarimas, tanto de interior como de exterior, creando un ambientes y zonas de esparcimiento donde podrás disfrutar de las mejores reuniones con amigos, fiestas familiares o simplemente relajarte en un ambiente cálido y hogareño, a la vez que moderno y funcional en tu piscina, jardín, terraza o en cualquier rincón de tu casa.

Una de nuestras especialidades son los cenadores de madera (modernos, rústicos, con tejas, de vigas laminadas, a medida, en kit, a muy buen precio sin descuidar la calidad ), además de forrar muros de madera, paredes de madera, verticales, separadores, vallas para chalets, puentes de madera, pasarelas, pantalanes, fachadas, forrado de spas y piscinas interiores, forrado de jacuzzi, vallas para jardines, jardineras, bancos de maderas, tejados de madera, todo ello hecho a medida y con madera de alta calidad

Nuestros cenadores de madera embellecen el jardín, nos dan frescor en verano, calidez en invierno y se instalan con rapidez. Aportan sin duda, un gran valor añadido a tu casa dándole un toque lujoso y moderno. Estas estructuras de madera son perfectas para ornamentarlas con plantas enredaderas que procuren una sombra natural, fresca y acogedora o con vaporosas telas al estilo de las terrazas y hoteles mas lujosos de Ibiza.

Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que te proporcionaran la máxima integración con tu vivienda. Al realizar todo nuestro trabajo a medida, podemos adaptarnos a tus necesidades y preferencias sin ningún tipo de problema, realizando todos aquellos trabajos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho, desde el apartado técnico, con el necesario calculo estructural, hasta la construcción desde cero en tu propia casa. Nuestra experiencia nos avala en el sector como pueden comprobar con algunos de nuestros trabajos nuestras fotos.

Todo este tipo de instalaciones y revestimientos exteriores de madera le darán a tu jardín, terraza, piscina o a cualquier zona de tu casa un toque distinguido a la vez que funcional y acogedor, cambiaras por completo incluso el rincón mas sombrío de tu hogar y podrás sacarle el máximo rendimiento a todas las zonas de tu vivienda, sin duda tu casa te gustara aun mas. Recuerda que tenemos gran variedad de cenadores, modernos, rústicos, con tejas, de vigas laminadas, a medida, en kit y a todos los precios desde los mas baratos a los mas elaborados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *